Areas de Practica

English

La ley federal de inmigración determina si una persona es un extranjero y tiene los derechos legales, derechos y obligaciones de los extranjeros en los Estados Unidos. También proporciona los medios por los cuales ciertos extranjeros pueden convertirse en residentes permanentes legales y ciudadanos naturalizados con plenos derechos de ciudadanía. La ley de inmigración determina quién puede entrar, cuánto tiempo pueden quedarse y siempre y cuando debían salir. El abogado Ricardo Skerrett representa a clientes en todos los asuntos que la ley de inmigración y nacionalidad, incluida la familia basada en la inmigración, el empleo basada en la inmigración, las audiencias de expulsión, audiencias de fianza y el asilo, así como los procedimientos de la ciudadanía. Sr. Ricardo Skerrett tiene una amplia experiencia en todos los asuntos derivados de las leyes de inmigración y nacionalidad. Sr. Skerrett es un especialista en ayudar a los clientes obtener visados, así como el manejo de los asuntos ante la Sala de Apelaciones de Inmigración. Sr. Skerrett no sólo es un experto en la ley que regula la inmigración, que entiende cómo funciona el proceso legal de inmigración funciona. Sr. Ricardo Skerrett se compromete a proporcionar la representación más alta calidad en las áreas de las leyes de inmigración y nacionalidad de una manera eficiente, atento y profesional.

La siguiente es una lista de tipos de visas.

Visa B   Un extranjero que llega a los Estados Unidos temporalmente por asuntos de negocios o placer.

Visa E   Un extranjero que llega a los Estados bién sea para llevar a cabo negocios de intercambio entre los Estados Unidos y el país del cual él es un nacional o para desarrollar y dirigir las operaciones de una entidad.

Visa F-1   Un extranjero que será un legítimo estudiante académico o quién entrará en un programa de entrenamiento en idiomas.

Visa J   Un extranjero que llega a los Estados Unidos para participar en un programa designado por la U.S.I.A.

Visa K  Novio o Novia de un ciudadano de los Estados Unidos que viene para casarse con tal ciudadano dentro de los noventa días siguientes a su admisión.

Visa L  Un extranjero que será transferido por una compañía como administrador, ejecutivo,o con algún conocimiento especializado.

Visa M   Un extranjero que será un legítimo estudiante no académico

Visa O  Un extranjero con una habilidad extraordinaria en ciencias, artes, educación, negocios, atletismo, que viene a los Estados Unidos para continuar con ese trabajo o alguno que califique, o que venga a participar en actividades artísticas o atléticas.

Visa P   Un extranjero que llega a los Estados Unidos como artista, dedicado al entretenimiento o como atleta que viene a participar en forma individual o como parte de un equipo o grupo.

Visa Q   Un extranjero que llega a los Estados Unidos para participar en un programa de intercambio cultural aprovado por el Fiscal General.

Visa R  Un extranjero que llega a los Estados Unidos para prestar servicios religiosos, como Ministro de una religión.

 *Las visas B,F,J,M,P, y algunos aplicantes de las visas H y O deben tener residencia en un país extranjero, el cual no tienen intención de abandonar