Corporaciones

English

INFORMACION PARA CORPORACIONES

¿Porque elegir al abogado Ricardo Skerrett como su firma de Abogados Corporativo?

Nuestros clientes, que vienen de grandes compañías multinacionales en el mundo,  de mediana y pequeños negocios, comparten algo en común, ven la inmigración como un beneficio a su compañía  y no como un problema  para sus empleados.  Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar una política de inmigración que se ajuste a la necesidad del talento de los profesionales de todo el mundo con sus estrategias de negocios en general, y ayudamos a implementar esa póliza cuando un nuevo empleado necesita asistencia inmigratoria.

Nosotros trabajamos con una variedad de industrias, que incluyen: servicios financieros,  farmacéutico,   biotecnológico,   químico,   educacional   (incluyendo   universidades  e institutos  investigativos),  información  tecnológica,  cuidado  médico  (incluyendo hospitales),  ingeniería,  manufacturación,  equipo  agricultor,  transporte, entretenimiento, investigación científica, automotriz, seguros, venta, propiedad y jardinería.

Experiencia: Nuestra experiencia abarca no solo desde la común Visa H-1bs a la compleja Visa O-1s; incluye también desde desarrollar  la Póliza Corporativa Inmigratoria a defender corporaciones en I-9, LCA y/o auditorias PERM.

Creatividad: Tenemos una merecida reputación nacional por crear soluciones a problemas difíciles. No creemos que todos los casos hay que tratarlos por igual, generalmente ofreciendo más de una solución al problema difícil presentados por los clientes. Somos particularmente respectados por nuestra técnica más vanguardista en solucionar problemas inmigratorios dificultosos a los negocios, que incluyen:

Asociar: Nosotros hacemos que su negocio sea nuestro negocio.  Proveemos prácticas,  sugerencias claras en los asuntos inmigratorios, pero siempre ofreciéndole al cliente las alternativas, posibles temas y riesgos empresariales envueltos.  Nosotros vemos nuestro trabajo como un esfuerzo en común con el cliente, y buscamos asegurar que el  cliente este de acuerdo y con entendimiento de la estrategia decidida.

Satisfacción: Por medio de una manera formal o informal, revisamos nuestra representación con nuestros clientes y solicitamos aportes de como podríamos mejorar nuestro interés a sus necesidades.

Referencias: La mayor fuente de información de la calidad de nuestro servicio son nuestros clientes. La mayoría de nuestros clientes nos escoge después de haber sido representados por otras firmas. Ellos son nuestra mejor fuente de referencia en cómo hacemos las cosas diferentes y mejores.  Favor pregúntenos  por referencias de clientes.